Cargando...
A las 14:00 del martes se desarrolló el allanamiento en el barrio San Blas, ubicado detrás mismo del cementerio de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. Allí presuntamente funcionaba una curtiembre, como depósito para juntar la droga y luego distribuirla en 640 bolsas de arroz, detallaron los investigadores.
De esta manera los intervinientes buscaban dar con los miembros de la organización que se dedica al tráfico internacional de drogas, pero de momento aún no se informó sobre la detención de algún integrante.
El operativo estuvo a cargo de la agente fiscal abogada Fabiola Molas, de la Fiscalía Especializada contra el Narcotráfico de Asunción. También acompañó el personal policial del jefe de la Comisaria de Eusebio Ayala el Crio. Juan Ángel Ferreira y agentes de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible.
Lea más: Son cinco los buscados por el caso de la cocaína con arroz
Lea más: Presumen que cocaína incautada en Villeta iba a ser enviada a España
Depósito fue clausurado
El mencionado depósito fue clausurado. Se logró incautar (restos de residuos químicos que se utilizan para la elaboración de cocaína). Todo lo encontrado fue trasladado hasta la sede de la Unidad Fiscal.
El operativo fue realizado en el marco del hecho investigado en la zona de Villeta, y ante esto, los agentes no quisieron brindar más detalles para evitar entorpecer los datos sobre la investigación.