Cargando...
Según los intervinientes de la Comisaría 8ª Guazú Cua, el accidente se habría producido en la noche del domingo, pero recién al amanecer de este lunes los transeúntes se percataron de que un automóvil había volcado en el lugar. Resultó víctima fatal Miguel Ángel Gamarra Alviso, de 37 años de edad, domiciliado en el barrio Colinas de la ciudad de Pilar.
El mismo se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, con matrícula N° AAGM 709 PY. El accidente se produjo sobre la ruta tipo ripio a 200 metros antes de llegar al casco urbano de la localidad de Guazú Cua.
Según los intervinientes a las 5: 40 de la mañana de este lunes recibieron el aviso de un transeúnte y se trasladaron hasta el lugar del hecho en donde encontraron el citado automóvil volcado en la cuneta con agua a un costado de la ruta y a la víctima dentro del habitáculo del rodado sin signos de vida.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, intervino la fiscala de la unidad penal N° 2, Erika Carolina Encina, quien indicó que personal de criminalística realizó el procedimiento y que el conductor había perdido el control de su rodado posiblemente por quedar dormido en el volante, aunque no descartó que haya intentado esquivar a algún animal vacuno.
Lea más: Video: joven fue baleado tras un asalto en zona del túnel Semidei
Guazú Cua: hombre murió ahogado
La fiscala relató que el cuerpo fue inspeccionado por la médica forense Sandra Delvalle, quien diagnosticó la causa de muerte asfixia por inmersión (ahogado) ya que el vehículo al volcar cayó en una cuneta con agua; según la fiscala el conductor tenía puesto su cinturón de seguridad.
La representante del Ministerio Público, Erika Carolina Encina, explicó que según el informe de la médica forense, el cuerpo del hombre llevaba horas de haber fallecido por lo que se calcula que el accidente habría ocurrido en horas de la noche del domingo.
“Según la forense, el hombre ya murió anoche, calculamos que el accidente se produjo anoche y como que el lugar es oscuro nadie se había percatado; solo esta mañana cuando clareaba en el amanecer” refirió.
Luego del procedimiento de rigor, el cuerpo del hombre fue entregado a los familiares. La víctima fatal Miguel Ángel Gamarra Alviso era muy conocido en la ciudad de Pilar, ya que se desempeñaba como cambista en el puerto local.