Cargando...
La muerte del abogado y funcionario del Ministerio de la Vivienda Héctor Javier Gauto Cohn, de 35 años, se habría producido el sábado, cuando se encontraba solo. Hasta el viernes, su pareja estuvo con él. Se lo halló sin vida en un pasillo de la casa, frente al baño, donde se habría caído o desvanecido.
La fiscala Marta Carolina Romero indicó que se hallaron rastros de sangre. Se presume que, al caer, el hombre llevó la cabeza por el zócalo de la pared de un pasillo, lo que le habría producido una herida.
Lea más: Hallan cadáver en un inquilinato de Ciudad del Este
La agente fiscal manifestó que no se encontraron rastros de violencia en puertas ni ventanas y que el hombre habría caído al suelo cuando intentaba llegar al baño.
Hallaron sustancias a determinar
Se realizó el procedimiento de rigor y se levantaron evidencias, “sustancias que se encontraban en la cocina”, indica la fiscala.
Tras el procedimiento en la morgue judicial, se dictaminó que el cuerpo fuera entregado a la familia y se anunció que en aproximadamente 20 días se tendrá el informe sobre la causa de la muerte.
Intervinieron personal de Criminalística y de la Comisaría 23ª de la Policía Nacional, así como agentes del Ministerio Público y el médico forense.