Cargando...
Mediante un control preventivo realizado por efectivos de la Comisaría 1.ª de la ciudad San Lorenzo que se encontraban realizando un patrullaje en la zona del mercado municipal, fue aprehendido un sujeto sospechoso de hurtar en un local comercial.
El procedimiento se efectuó sobre Julia Miranda Cueto entre Sargento Silva y Hernandarias cuando los agentes policiales observaron al hombre en actitud sospechosa por lo que decidieron inspeccionarlo al momento de ingresar a un local de venta de celulares, explicó el oficial Cristian Núñez.
El ahora aprehendido tenía en su poder una notebook y una tablet que en el momento del control no supo explicar su procedencia, por lo que el hombre fue llevado hasta la dependencia policial.
Lea más: Dos aprehendidos por hurtar cables en San Lorenzo
En la tablet robada se encontró el número de la víctima
El uniformado relató que una vez en la Comisaría lograron desbloquear la Tablet hurtada en donde se encontraba un número de teléfono y al llamar al número resultó ser el dueño de un local que fue robado. La víctima reconoció sus pertenencias y procedió a hacer la denuncia formal.
El aprehendido fue identificado como Alan David Paredes de 28 años de edad, con antecedentes por hurto de año 2021.
El caso se comunicó a la agente fiscal de turno quien dispuso que el sujeto permanezca a disposición del Ministerio Público.