Cargando...
El primer accidente de tránsito ocurrió a las 19:15 de esta tarde, momento en que la camioneta, marca Toyota, modelo RAV4, color plata, guiada por Ernesto Fabián Fernández Fernández (43), embistió por la motocicleta de la marca Taiga, modelo Ibiza, que estaba al mando de, Claudio Frutos Gamarra (30), acompañado por su concubina Leticia Dahiana Fernández Fernández, quien perdió la vida en forma instantánea en el lugar y sus hijos D. A. F. F., niña de 7 años de edad y L. F. F, niño de 1 año de edad, quienes tras el primer accidente solo sufrieron lesiones leves y sin consideraciones.
Lea más: Ebrio, a contramano y sin luz sobre Ruta PY02 causó accidente fatal
Lastimosamente, la menor de 7 años se levantó desorientada y totalmente asustada tras el hecho y en forma inconsciente salió al paso de otro rodado que viajaba en sentido contrario y fue embestida violentamente que horas después acabó con su vida. El conductor del segundo accidente no detuvo la marcha y hasta ahora no se tiene datos del mismo.
La niña fue asistida por bomberos voluntarios de Coronel Oviedo, quienes la llevaron al Hospital Regional de esta ciudad, pero no resistió los golpes del segundo impacto y terminó falleciendo minutos después.
Lea más: Joven motociclista falleció tras chocar por un camión estacionado
El conductor de la camioneta de la marca Toyota, Ernesto Fabian Fernández Fernández, dijo que se estaba dirigiendo de Ciudad del Este a Asunción y tras llegar en el km 155 de la Ruta Py 02, la motocicleta salió en forma repentina de una calle y pese al esfuerzo de evitar el accidente, no pudo esquivar completamente y terminó chocando por la parte trasera del biciclo. Indicó que tras el hecho, la mujer perdió la vida en el lugar, pero la nena de 7 años se levantó y quedó parada sobre la otra calzada de la ruta momento en que fue envestida por una camioneta que sería de la marca Kia Sorento color negro.
Agentes de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcotest a los conductores involucrados y ambos obtuvieron resultado negativo.