Adicto mantuvo en zozobra por más de tres horas a un barrio

PILAR. Un supuesto adicto mantuvo en zozobra a todo un barrio por más de tres horas en la ciudad de Pilar, hirió a dos personas y destruyó las puertas de varias viviendas; la madre espera que los responsables de salud mental se hagan cargo de él.

La  Policía Nacional detuvo  a un supuesto adicto que mantuvo en zozobra a todo un barrio por más de tres horas.
La Policía Nacional detuvo a un supuesto adicto que mantuvo en zozobra a todo un barrio por más de tres horas.

Cargando...

Una agitada tarde se vivió en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Pilar, cuando un supuesto adicto comenzó a amenazar a todo el barrio con machete en mano e hirió a dos personas provocando profundas heridas a las víctimas.

El supuesto adicto es Roberto Vázquez Frutos, de 32 años, quien se encontraba aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente, por lo que se volvió muy agresivo y comenzó a desafiar a todos recorriendo las cuadras de la vecindad.

Según la denuncia de los vecinos, llamaron en varias ocasiones al servicio de 911 esperando la ayuda de la Policía Nacional, posteriormente llegó una patrulla al lugar pero fue recibido por el supuesto adicto golpeando la patrullera con el machete. Los agentes retrocedieron y solicitaron refuerzos, los vecinos se quejaron de la falta de reacción rápida por parte de los agentes quienes estuvieron por más de tres horas en zozobra.

Finalmente llegaron los refuerzos de la Policía y pudieron atrapar al supuesto adicto quien fue llevado al Hospital Regional para su inspección médica.

La madre del joven, de nombre Bernarda Frutos, solicitó a las autoridades de salud mental hacerse cargo de su hijo, que según dijo desde hace algún tiempo se volvió agresivo con ella. “Ya le tengo miedo a veces porque es muy agresivo”, señaló.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen medidas drásticas para terminar con los jóvenes adictos del barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...