Cargando...
El periodista Antonio Coca, del portal de noticias Ponta Porã News, informó que -de acuerdo a datos preliminares- un grupo de hombres fuertemente armados invadió la vivienda. Segundos después se escucharon varias detonaciones de disparos.
En el cuartel de bomberos militares se recibió una llamada en la que se comunicaba que dentro de la casa estaban tres personas muertas y dos heridas. Sin embargo, cuando los bomberos llegaron, en un sector de la casa encontraron tres cuerpos y en otro lugar a la cuarta víctima fallecida.
Por el momento no se tienen informaciones sobre la identidad de las víctimas ni la nacionalidad y si hay niños entre las víctimas.
El delegado regional de la Policía Civil de Ponta Porã, Clemir Vieira, dijo que las víctimas acababan de llegar a la casa cuando fueron sorprendidas por hombres armados. Las víctimas aún se encontraban en el vehículo cuando fueron atacadas. Cuando llegó la Policía Militar, el vehículo Chevrolet Ónix, matrícula QAS 7742, de Ponta Porã, todavía estaba con el motor en marcha.
Clemir dijo que la investigación del caso está a cargo del delegado Julio César Batista de Lima del 1º Distrito Policial de Ponta Porã y que el trabajo pericial se realiza con mucha cautela para que las pruebas y los elementos recolectados puedan colaborar en la investigación en busca de esclarecer el crimen que conmocionó a la población fronteriza.
El hecho ocurrió poco después de las 4.30 horas de este sábado en la casa ubicada en el barrio Residencial Ponta Porã.
Los investigadores dijeron que se realizaron decenas de disparos, la mayoría de calibre 9 mm.