Cargando...
Se trata de Fabián Martínez Riveros, de 31 años, quien fue arrestado el viernes de noche en el hipermercado El Pueblo de Lambaré, en una operación de la comisaría 4ª Central de dicha ciudad, aunque en cumplimiento de una orden de detención emitida por el fiscal de Luque, Francisco Torres.
El jefe de la comisaría 4ª de Lambaré, comisario principal Óscar Cuevas, dijo que localizaron a Fabián con la colaboración de los operadores del sistema monitoreo del hipermercado.
Resulta que un día antes, es decir, el jueves de noche, Fabián ya estuvo merodeando en el lugar con una mujer y un hombre. La mujer sería su concubina Pamela Samudio Fleyta, de 31 años.
Esa vez, Fabián y su mujer fueron reconocidos dentro del súper por los propios clientes, quienes llamaron a la Policía porque esa tarde habían visto las fotos de la pareja en el programa Crimen y Castigo de ABC TV, según mencionó el subjefe de la comisaría 4ª de Lambaré, subcomisario Mario Gamarra.
Asalto en Luque
Fabián Martínez Riveros y Pamela Samudio Fleyta fueron mencionados en el programa de televisión ya que la Policía los sindica como sospechosos de un violento asalto en el autoservice La Familia del barrio Loma Merlo de Luque, detrás del complejo Rakiura Resort.
El atraco se produjo en la mañana del martes 3 de octubre pasado y fue perpetrado por dos hombres, uno de los cuales reúne las mismas características físicas que el ahora detenido Fabián Martínez Riveros.
De hecho, el supuesto involucramiento de Fabián fue revelado por la Policía ya que el asalto al autoservice La Familia fue cometido con un automóvil Toyota IST rojo, que es el mismo en el que Fabián y Pamela habían sido demorados el 17 de agosto pasado en el centro de Luque, cuando precisamente estaban rondando una tienda que aparentemente pensaban asaltar.
Además, tras el asalto al autoservice La Familia, el automóvil Toyota IST rojo fue abandonado dentro de un inquilinato de la compañía Isla Bogado de Luque, donde precisamente vivían hasta ese día Fabián y Pamela, según confirmó la dueña de la propiedad.
Ahora restan las capturas de Pamela y del otro hombre que integraría la banda.