Cargando...
Mario López comentó que fue víctima del robo de su vehículo tras haber dejado su camioneta en el estacionamiento de Fortis de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El afectado relató que se bajó del vehículo para realizar compras en el centro comercial y al salir ya no encontró la camioneta en donde la había dejado. Rápidamente, llamó a la policía y a la empresa concesionaria que activo el sistema de bloqueo del rodado que además contaba con GPS.
López explicó que también comunico a los guardias del lugar que le brindaron las imágenes del circuito cerrado del estacionamiento en donde pudo observar que a penas al llegar al sitio, un vehículo color negro se estacionó frente a su camioneta.
Cuando el afectado descendió del vehículo, un hombre hizo lo mismo y lo siguió hasta comprobar que López haya ingresado al supermercado para hacer sus compras.
Lea más: Comisario general entregó patrullera a estafador que carneó la camioneta
Aparentemente, los ladrones utilizaron un inhibidor de señal
Segundos después el delincuente se subió a su camioneta sin forzar la cerradura del vehículo, por lo que López supone que el sujeto utilizó un inhibidor que bloqueó la señal de cierre de la camioneta por lo que fue fácil ingresar al rodado y llevárselo.
La camioneta fue abandonada en Fernando de la Mora
Finalmente, gracias a que la camioneta contaba con todos los sistemas de seguridad se pudo recuperar el vehículo en el barrio en San Miguel de la ciudad de Fernando de la Mora.
“Por suerte recuperé en media hora, gracias al sistema de GPS”, manifestó la víctima.
Lea más: Un hombre fue aprehendido con droga en su poder y contaba con arresto domiciliario