Cargando...
Un asalto a mano armada ocurrido en el local Movifix, que funciona como boca de cobranzas sobre las calles avenida Cacique Lambaré casi Pedro Juan Caballero de la ciudad de Lambaré.
El hecho se registró a las 18:45 de este martes, momento en que dos sujetos con el rostro cubierto y armas de fuego en mano redujeron a varios clientes que estaban haciendo fila en el lugar para pagar sus facturas y servicios.
Lea más: Inseguridad preocupa a estudiantes del Campus de la UNA
Delincuentes se llevaron recaudación y celulares
Los asaltantes, tras reducir a los clientes y a la encargada del local, identificada como Estefanía Olmedo, de 26 años, se llevaron tanto la recaudación de la caja, que sería de G. 7.000.000, y que estarían asegurados, según trascendió.
También los delincuentes se llevaron varios teléfonos celulares de los clientes que estaban formando fila en el local comercial, para luego huir en la moto en la que llegaron, una motocicleta tipo cobrador, con tanque color rojo.
Lea más: Tacumbú: “una amenaza latente” para la Policía
Los sujetos llevaban puesto jean de color azul, uno de ellos con una mochila de color negro, ambos con cascos, uno de color negro y el otro de color azul. Intervinieron en la causa agentes de la comisaría 15 de Asunción.