Cargando...
Como parte de la investigación sobre un incidente en el que el suboficial inspector Pablo Amarilla Bonussi (33) resultó herido con tres disparos de arma de fuego, un equipo de policías del Departamento de Investigaciones de Amambay, personal de Antinarcóticos y la Comisaría 4ª en Capitán Bado allanaron el inmueble desde donde se realizaron los disparos.
De acuerdo a las sospechas, la casa era usada como lugar de acopio de grandes cantidades de marihuana para su posterior envío al Brasil. Sin embargo, durante el operativo no se encontró droga alguna, por lo que no se descarta que los responsables hayan sacado la mercancía en horas de la madrugada.
Lea más: Supuestos marihuaneros hieren a efectivo de Antinarcóticos de la Policía Nacional
Tampoco se encontraron armas o algún elemento relacionado con el incidente, pero, los investigadores continúan en la zona en busca de los autores.
El suboficial inspector Pablo Amarilla Bonussi (33) tras recibir los primeros auxilios en el hospital distrital de Capitán Bado fue trasladado en una ambulancia al hospital regional de Pedro Juan Caballero. El uniformado recibió un disparo en la parte lumbar, otro en la cadera y un tercero en el muslo lado izquierdo.
Posteriormente fue llevado de urgencia al Hospital Policial Rigoberto Caballero donde permanece intubado e internado en terapia intensiva.