Cargando...
Los dos desconocidos llegaron en una motocicleta y bajaron la llave del suministro eléctrico para dejar a oscuras la vivienda. Posterior al hecho, forzaron la puerta de la casa y tomaron de sorpresa a Gustavo Javier Benítez y su pareja Romina Almada Villasboa, quienes se encontraban durmiendo en el lugar. Con arma de fuego en mano exigieron al joven ingeniero una supuesta cantidad de dinero que tenía en la vivienda y al no conseguirlo, dispararon a matar.
Al no encontrar el dinero solicitado, los malvivientes se alzaron con un aparato celular de la marca Samsung y la suma de G. 600.000.
El padre de la víctima Francisco Javier Benítez comentó que días atrás su hijo vendió una camioneta y los ladrones aparentemente pensaron que tenía una importante cantidad de dinero en su casa. Indicó que la otra sospecha que tienen es que su hijo pudo reconocer a uno de los ladrones y que ante la situación decidieron acabar con su vida.
Lea más: Video: en audio de vecinos se oyen disparos durante tiroteo entre policías y presuntos marihuaneros
Joven ingeniero asesinado en Coronel Oviedo: familiares piden justicia
Agregó que su hijo era un joven profesional que con mucho esfuerzo estaba progresando y lamentó el triste desenlace de su vida. Pidió a las autoridades policiales y judiciales investigar el caso y castigar con fuerza por el asesinato de su hijo.
Lea más: Hallan en estacionamiento de IPS la camioneta utilizada para robo de cajero
Por su parte, el jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, Crio. Ricardo Alonso, señaló que están abocados en la investigación del tema y que en las próximas horas se podría tener importantes novedades sobre el tema.