Cargando...
En la ruta denominada Ykua Karanday de Luque con dirección a Limpio, una furgoneta color gris transitó el martes pasado de una manera irregular y a punto de generar algún accidente grave. En varios videos de circuito cerrado y uno que grabó otro conductor se observa que el conductor identificado como Emilio Ojeda, de profesión enfermero y músico, habría hecho maniobras peligrosas yendo en varios momentos en contramano.
En una de esos tantos zigzagueos, un auto Toyota Vitz terminó yendo contra un montículo de piedras. El conductor dijo a ABC que tuvo que desviar para no impactar contra el rodado de Ojeda.
Augusto Villalba, en su denuncia policial, comentó que su herramienta de trabajo tuvo varias averías en el carter y cajas de cambios. También catalizar de escape afectado, entre otras cosas.
Lea más: Video: Camión atropelló local del Mercado 4 y luego huyó en contramano por Pettirossi
En varias imágenes se ve cómo los condutores hacen lo que pueden para esquivarlo, incluso uno se metió en la vereda para evitar un grave accidente de tránsito.
Conductor alegó que se sentía mal e iba a un hospital
ABC contactó con Emilio Ojeda, quien dio su versión y manifestó que había salido de su casa rumbo a un hospital porque se sentía indispuesto e incluso llegó a vomitar durante el camino. Decidió tomar el volante e irse solo, pese a su estado de salud. Admite que fue arriesgado y que solo tuvo ese inconveniente algunos segundos en el que fue grabado.
El protagonista del incidente asegura que no estaba alcoholizado y que pudo llegar a un centro médico sin chocar a nadie, pero señaló que su furgoneta tuvo roces de vehículos. Está dispuesto a contactar con el que denunció si es que lo llaman, pero de momento no sabe nada. Solamente que el video se viralizó.
Lea más: Video: Motociclista se salvó de milagro tras chocar con un auto en contramano que perdió los frenos
Afectado aguarda acción fiscal
Villlalba sostuvo que ampliará su denuncia y que le dará seguimiento en el Ministerio Público, al caso atendiendo los daños a su automóvil.
Dijo estar indignado y que fue hasta la casa del músico, para conversar con él, pero no hubo ningún acuerdo.