Cargando...
Un supuesto caso de homicidio doloso se dio en la mañana de este lunes en la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá. En el procedimiento, la Policía y la Fiscalía aprehendieron a Cristian Francisco Brítez Aquino, de 38 años de edad, de profesión agricultor.
Alrededor de las 06:30 de este lunes, la Policía fue alertada de que el aprehendido habría matado de un disparo a una persona de nombre José Andrés Brítez Chaparro, de 35 años de edad.
El fallecido, según el aprehendido, sería un adicto a las drogas al que habría sorprendido en pleno hurto de sus verduras y hortalizas, por lo que el propietario le habría disparado con una escopeta de fabricación casera, calibre 12 mm, sin marca ni número de serie, en el que se encontró un cartucho percutido.
Lea más: Procesada por crimen de militar seguirá con prisión preventiva
Detenido está a cargo de la Fiscalía
La policía informó que el autor del disparo fue inmediatamente detenido y quedó a cargo del Ministerio Público, órgano al que ya fue remitido para prestar declaración esta misma tarde ante la fiscala Daisy Sánchez, la que decidirá si permanece detenido o no.