Cargando...
Pamela Monserrat Moreno Flores, de 27 años, fue aprehendida en la noche del martes por el supuesto hecho de hurto. La presunta víctima es un ciudadano de nacionalidad brasileña, quien habría sido despojado en ese momento de G. 2 millones.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del caso mediante una llamada de la víctima, quien reportó lo sucedido. Ante la denuncia, agentes acudieron al sitio y fueron recibidos por el denunciante, que detalló que anteriormente había retirado dinero en efectivo de una financiera y lo guardó en su armario.
Colocó una cámara ante faltante de G. 15 millones
Pasando los días, se percató que le faltaba dinero, lo que le motivó a colocar cámaras de circuito cerrado sobre su armario. Según señaló la víctima, notó que el faltante del dinero ya alcanzaba los G. 15 millones. Detalló que esa plata pretendía invertir en su comercio.
Lea más: Varios detenidos en diferentes procedimientos en Asunción
En la fecha constató que la mujer que trabaja en su vivienda sustrajo dinero y lo puso entre sus prendas. Dicho momento quedó grabado.
Posteriormente, la sindicada fue sorprendida por la víctima, quien reclamó la devolución del dinero. La misma sacó entre sus prendas unos billetes y pretendió entregarle, pero lo acontecido ya fue avisado a la Policía Nacional.
El comisario Víctor Presentado, subjefe de la comisaría 11 de Asunción, detalló que se constató que la mujer tenía en su poder la suma de G. 2 millones. La mujer fue aprehendida y llevada a la comisaría.
Todo lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal de turno, Carla Rojas, quien dispuso que la sindicada quede a disposición de la unidad fiscal.