Cargando...
Los vecinos del Estadio Defensores de Chaco, tuvieron que aguantar los intensos ruidos que ocasionaron los fuegos artificiales. Para el partido disputado en la noche del jueves, los paquetes de fuegos artificiales fueron instalados en las calles, frente a las viviendas.
Lea más: Olimpia vs. Fluminense: El “Tri”color aplasta la ilusión franjeada
Mario Manuel Sánchez, vecino del Estadio Defensores del Chaco recordó que desde hace tiempo piden que la explosión de los fuegos artificiales se realice en otro sitio. “Que utilicen el patio de la APF. En la esquina, entre Platea y Sur, tienen espacio para colocar sus petardos”, señaló.
Detalló que frente a su domicilio armaron los equipos explosivos. “Nos reventó todo. Casi me tiró la casa para abajo. Era para volverse loco”, expresó.
Aseveró además que la inmensa cantidad de petardos genera una peligrosidad en toda la zona. “Es un peligro. Si hubiera tomado el tanque de combustible de un vehículo, no sabemos qué hubiera pasado”, señaló.
Aclaró que en esta oportunidad, no se esperaba que los dispositivos explosivos sean instalados tan cerca de las viviendas. “Uno sentía el temblor del piso”, recordó.