Cargando...
Tres vehículos se incendiaron en la noche del viernes, debajo del viaducto de la avenida Madame Lynch y Mariscal López, según el reporte de bomberos voluntarios. Gabriel Alcaraz, de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, señaló que ante la denuncia que se realizó, lograron acudir rápidamente al sitio donde se constató el incendio.
Aclaró que en el sitio funciona el corralón de la Unidad 4 de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT). “Son vehículos que están en el lugar, a cielo abierto, sin seguridad”, detalló.
Hasta el momento no se puede establecer cuál pudo haber sido el origen del fuego. Alcaraz señaló que probablemente los vehículos también tienen en sus tanques de reserva combustible. “Procedimos a abrir los capós de los vehículos donde observamos llamas, además de proceder al enfriamiento para que las llamas no vuelvan a activarse”, refirió el bombero.
Asimismo, señaló que había posibilidad que el fuego se propague a demás automóviles que estaban en el sitio. “Se pudieron salvar el resto de los vehículos”, aclaró el voluntario.
Ante el intenso fuego, bomberos de Asunción y Fernando de la Mora acudieron al trabajo de control de las llamas. El voluntario señaló que lo ocurrido hace un llamado de atención, que puede ocurrir ese tipo de incendio en otros sitios.