Cargando...
Un hombre denunció que fue víctima de hurto mientras viajaba dormido en un ómnibus de larga distancia, durante la madrugada de ayer, desde la ciudad de San Lorenzo con destino a Encarnación.
El afectado es un contratista domiciliado en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo del departamento Central, identificado como Rubén Darío Monges Ibarra (41).
Según los intervinientes, el denunciante se percató de la falta del dinero cuando llegó a su hotel y al revisar su mochila no encontró el monto que transportaba.
Monges realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Encarnación y los efectivos dieron participación al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, para iniciar las averiguaciones.
Lea más: Itapúa: piratas del asfalto asaltan camión transportador de encomiendas
El dinero era para pagar salarios
El afectado declaró que le fueron sustraídos G. 35 millones, que estaban destinados al pago de salarios de obreros que trabajan en la construcción del Gran Hospital del Sur.
En principio, suponen que el hurto se habría perpetrado durante el viaje dentro del ómnibus, mientras el hombre y su acompañante estaban dormidos. El presunto autor habría quitado del interior de la mochila de la víctima el monto de dinero denunciado.
Los investigadores analizarán las cámaras de circuito cerrado que poseen la mayoría de las unidades para hallar indicios que ayuden a identificar al presunto responsable del crimen.
Lea más: Itapúa: trabajador falleció al caer enganchado a poste de tendido eléctrico de la ANDE