Cargando...
Uniformados de la Policía Nacional junto a la fiscala Reinalda Palacios se constituyen en cercanías de la terminal de Pedro Juan Caballero, donde esta tarde se reportó un nuevo hecho de sicariato y la víctima es un expolicía.
Según precisó el comisario César Casco, el fallecido fue identificado como Ramón Aliende Roble (39), exuniformado de la Policía Nacional domiciliado en la localidad de Corpus Christi -Canindeyú- y quien también ya había sufrido un atentado contra su vida el año pasado.
Asimismo, el jefe policial precisó que en lugar encontraron 37 vainillas servidas -9mm- y detalló que los sicarios serían dos hombres que atacaron desde una motocicleta roja.
Por su parte, la fiscala Reinalda Palacios confirmó que el cuerpo será trasladado a la morgue y sostuvo que estarán analizando las cámaras de circuito cerrado de la zona, sin poder brindar aún mayores detalles sobre este asesinato.
Lea más: Mujer muere tras ser arrollada varias veces por su expareja
Expolicía ya fue víctima de atentado
Conforme a publicaciones realizadas por ABC Color, en junio del año 2010, Ramón Aliende Roble -cuando era un suboficial ayudante-, fue destituido de la Policía Nacional por abandono de cargo.
Asimismo, en diciembre del 2022, el exuniformado ya había sido víctima del ataque de un sicario en el trayecto que une 11 de Septiembre con Villa Ygatimí, zona del departamento de Canindeyú.
Lea más: Aumentan la criminalidad y el sicariato en Canindeyú