Video: intentaron robar un cajero pero solo pudieron llevarse G. 500.000 de una estación de servicio

Cinco personas armadas llegaron hasta una estación de servicio ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala para intentar robar un cajero automático. Actuaron con mucha violencia para reducir a los playeros y, luego de romper parte de la caja técnica del dispositivo, huyeron llevándose solo la recaudación del día, G. 500.000. Uno de los trabajadores recibió golpes y fue derivado a un hospital.

En asalto tipo comando, intentaron robar un cajero pero llevaron G. 500.000 de una estación de servicio
En asalto tipo comando intentaron robar un cajero, pero solo se llevaron G. 500.000 de una estación de servicio.Gentileza

Cargando...

Cerca de la 1:40 de este jueves, cinco personas intentaron robar un cajero automático en la ciudad de Eusebio Ayala, a la altura del kilómetro 63 de la Ruta PY02. En un asalto tipo comando, llegaron a bordo de una camioneta y descendieron para reducir a los playeros; a los golpes, los obligaron a tirarse al suelo.

El comisario Jorge Rojas, jefe de la Comisaría 27ª Ramal Piribebuy, detalló que los delincuentes luego procedieron a romper el cajero vidrio del cajero automático y ataron una cuerda reforzada a la caja técnica del dispositivo, que contiene el software del cajero. En todo momento, amenazaban a los trabajadores con armas de diverso calibre, según se observa en las imágenes de circuito cerrado.

Llamativamente, luego de lograr extraer dicha caja técnica del cajero automático, la dejaron ahí y huyeron llevándose solo la recaudación del día, que estaba en poder de los playeros. En total, se alzaron con G. 500.000, de acuerdo al reporte policial.

Un trabajador resultó herido

El comisario detalló que uno de los trabajadores recibió un fuerte golpe en la cabeza, con la culata del arma de fuego. A raíz del hecho, fue trasladado hasta el Hospital de Eusebio Ayala. “Le atendieron y ya está de alta”, agregó el jefe policial.

Rojas indicó que les resultó muy llamativo que los delincuentes no hayan intentado extraer el cajero, como ocurrió en los últimos dos intentos fallidos registrados en las últimas semanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...