Cargando...
Un hombre que conducía un vehículo de la marca Toyota, modelo Sienta, volcó lateralmente cuando su conductor, identificado como Juan Carlos Azuaga Escurra (44), chocó contra un basurero.
A consecuencia del impacto, el hombre sufrió varios golpes leves, y fue asistido por los bomberos voluntarios que lo llevaron a un sanatorio privado.
Según un testigo que vio el momento del percance, el automóvil primero circulaba por la avenida Costanera, luego pasó a avenida General Santos y al cruzar avenida Artigas, el conductor perdió el control al chocar contra un basurero, volcando lateralmente.
Lea: Loreto: guarda muere en accidente de tránsito
Chocó contra basurero
Se presume que Azuaga Escurra padece de epilepsia, motivo por el que habría sufrido desesperación y confusión, a consecuencia de lo cual chocó contra el basurero, produciéndose el vuelco.
Santiago Escobar, un testigo que presenció el choque relató que Azuaga Escura parecía muy desorientado tras chocar. Contó, además, que antes del impacto, el conductor venía a muy alta velocidad.
Lea más: Dos muertos y cuatro heridos deja violento choque en Alto Paraná
Añadió que cuando fueron a auxiliarlo junto con un policía que llegó a la zona, lo encontraron convulsionando y vomitando, por lo que para ayudarlo empujaron el auto ellos mismos y lo pusieron en posición normal.
Por fortuna el accidente no pasó a mayores ni hubo otro vehículo involucrado.