Cargando...
El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Carlos Antonio López y 1 de Diciembre, en pleno centro de Pedro Juan Caballero, donde de acuerdo a datos recogidos por los investigadores, se iba a realizar un intercambio. Al llegar el vehículo, cuyas características coincidían con los que tenían los uniformados, se procedió a interceptar e identificar al conductor.
Lea más: Desmantelan complejo “narco” con más de 5 toneladas de marihuana en Amambay
El agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso Morales, dispuso el traslado del vehículo con el conductor a la base de Antinarcóticos donde se procedió a la revisión. En el asiento trasero estaba un bolso de manos en cuyo interior estaban los 10 paquetes de droga, que una vez pesados totalizó 10 kilos 130 gramos de crack.
Lea más: Allanan “boca de fumo” y detienen a un brasileño con 18 gramos de cocaína
Ante las circunstancias, el fiscal interviniente dispuso la aprehensión del joven que será procesado por tenencia y comercialización de drogas peligrosas, que tiene una expectativa de pena de hasta 15 años de cárcel.
Dispuso, además, la incautación de un aparato celular, que será sometido a peritaje a fin de determinar algunas conexiones que puedan conducir a la captura de más elementos del tráfico de drogas.