Cargando...
La víctima fue identificada como Carlos Caballero Colman, de 23 años de edad. El joven se dedica a la jardinería y mientras estaba en el campo santo realizando un trabajo le apareció un hombre que con una piedra y un machete en mano, sin mediar palabra, empezó a golpearlo, de acuerdo a su relato.
Según datos de la Policía Nacional, se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911. Los intervinientes acudieron al lugar y solo encontraron a la víctima que presentaba cortes en la cabeza.
El joven manifestó que protagonizó una gresca dentro del cementerio con un hombre, cuya identidad desconoce. Mencionó que de la nada apareció su atacante, quien aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente porque se le notaba muy violento y exaltado, dijo.
Lea más: Inseguridad preocupa a pobladores de Caacupé
Señaló que la persona directamente se dirigió a él y le golpeó con una piedra en la cabeza. También tenía en su mano un machete con el cual le produjo cortes.
La víctima trató de defenderse y tras un forcejeo logró evitar que la situación pase a mayores, mientras que el atacante se dio una precipitada fuga, indicó. El joven tuvo un importante sangrado en la zona de la cabeza por lo cual se convocó a los bomberos voluntarios que lo asistieron y luego lo trasladaron al hospital regional.
De momento el joven se encuentra estable y se desconoce quién habría sido el hombre que aparentemente sin razón lo lastimó.