Muere otro recluso en Cereso de Cambyretá, pero descartan que sea del PCC

Un recluso del Cereso murió a causa de un presunta sobredosis. Aunque el hecho se da un día después de que el Primer Comando da Capital (PCC) ejecutara a uno de sus miembros dentro de este penal, la Policía descartó que el ahora fallecido tenga relación con dicho grupo criminal.

Policías intervienen en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa.
Policías intervienen en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa.ABC Color

Cargando...

El recluso Gustavo Daniel Marín Cabrera, de 35 años, falleció en la mañana de este viernes, a las 10:40, aproximadamente. Estaba cumpliendo condena por hurto agravado en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso), ubicado en Cambyretá, departamento de Itapúa.

Agentes de la Comisaría 115ª de Arroyo Porã acudieron a dicha penitenciaría ante la alerta de que el recluso se encontraba convulsionando. Lo trasladaron al Hospital Regional de Encarnación, donde posteriormente se confirmó su deceso.

La causa de su fallecimiento es muerte súbita por problemas de cardiopatía, ante una presunta sobredosis, según informó el jefe de la comisaría, comisario Osmar González.

Lea más: PCC ejecutó en las cárceles y en simultáneo a tres de sus miembros

Descartan que sea del PCC

El comisario descartó que la muerte de Marín Cabrera tenga relación con la ejecución de Luis Carlos Amarilla López, miembro del Primer Comando da Capital (PCC). Se trata de un “preso común” que estaba ubicado en el pabellón alto, conforme precisó.

Amarilla López fue ejecutado por decisión del grupo criminal ante problemas internos. En forma simultánea, el PCC también asesinó a otros dos de sus miembros en las penitenciarías de Misiones y Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...