Cargando...
Un testigo aseguró que vio a Sebastián Marset, presunto narco uruguayo, descender de un tercer vehículo hallado en Santa Cruz, Bolivia, que fue abandonado en la zona este de la capital cruceña, cerca de las 12:00 de este martes, según señaló la policía en un informe preliminar.
Apenas los investigadores confirmaron que hallaron el tercer vehículo que buscaba la Policía y en el que supuestamente se transportó Sebastián Marset, uno de los habitantes de la zona aseguró que vio al ‘narco’ uruguayo y a su guardaespaldas armado, quienes abordaron otro vehículo para ir a otro lugar.
Lea más: Interpol: búsqueda de Marset tiene “cooperación muy activa desde Paraguay”
La Policía llegó hasta las inmediaciones de la urbanización Guapurú 2, pasando el octavo anillo en la zona este de la capital cruceña, encontrando el vehículo de color blanco abandonado, que estaba sin las placas en el exterior.
Marset fue visto con guardaespaldas armado
Un vecino indicó que fueron dos las personas que descendieron del vehículo hallado por las autoridades este martes.
Uno de ellos tenía los tatuajes y la fisonomía de Sebastián Marset, según habría confirmado el testigo, y estaba con un guardaespaldas. Indicaron que tras bajar del automóvil, caminaron cerca de 100 metros para subir a otro vehículo, también de alta gama.
Lea más: Hace dos meses Paraguay advirtió a Bolivia sobre la presencia de Marset
La Policía precintó el vehículo abandonado y minutos más tarde, agentes de la Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove) llegaron hasta el vecindario del este de la capital cruceña, para trasladar el automóvil a la sede policial, donde lo someterán a una investigación.