Cargando...
Un accidente de tránsito que ocurrió esta madrugada frente a la Comisaría 105 de San Miguel Potrero, en el distrito de Coronel Bogado del departamento de Itapúa, acabó con la vida de un policía, que fue atropellado por un automóvil.
Según el comisario Juan Bautista Alfonzo, resultó víctima fatal el suboficial ayudante Ricardo Daniel Tandi (26), quien estaba frente a una patrullera tomando mate cuando un vehículo que perdió el control impactó contra él y la patrullera, al costado de la Ruta PY08.
A causa del choque también resultaron lesionados el jefe de la comisaría, quien estaba a bordo de la camioneta, y ambos ocupantes del otro rodado involucrado: un Toyota Corolla blanco con patente NAD636.
Los ocupantes del automóvil fueron auxiliados por bomberos voluntarios, que los trasladaron hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado.
Lea más: Jefe de comisaría, herido de bala en San Pedro del Paraná
Alcotest positivo
Personal de la Patrulla Caminera realizó un alcotest al conductor del vehículo que embistió a los policías, Marcos Antonio Venialgo (20), quien dio positivo con 0,064 mg/l.
El acompañante fue identificado como Derlis Antonio Velázquez Bogado (40), ambos de la ciudad de Coronel Bogado, que circulaban desde General Artigas hacia su distrito.
Venialgo declaró a los intervinientes que perdió el control de su automóvil y no pudo evitar atropellar al oficial e impactar contra la camioneta policial.
El suboficial Tandi era oriundo del distrito de Yuty, del departamento de Caazapá.