Cargando...
Nicolasa Cáceres Bernal (43) denunció que ella y su familia fueron atracadas en su vivienda, donde también tienen una despensa, en el asentamiento Libertad del Sur, Segunda Línea, del distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa.
Dos hombres armados entraron por la ventana del negocio e intimaron a Nicolasa para llevarse la recaudación del día: G. 6 millones. Posteriormente, ingresaron a la vivienda, que está conectada a la despensa, y redujeron a la pareja y a la hija de la propietaria.
Los asaltantes también se llevaron los ahorros que tenían guardados en el ropero y que utilizarían para la construcción de un galpón, según declaró la víctima a los intervinientes.
Lea más: Murió desangrado tras aparentemente intentar robar un local comercial
A cara descubierta y armados
En la denuncia consta que el monto de dinero sustraído a la familia es de G. 20 millones, además de un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 y un celular modelo Samsung Galaxy A10s, propiedad de Cáceres.
La mujer relató a los efectivos policiales que el asalto ocurrió alrededor de las 9:00 de ayer y que los malvivientes actuaron a cara descubierta.
Lea más: Roban a mano armada una despensa en Alto Verá
Los presuntos ladrones habrían llegado en una motocicleta tipo cobrador de color negro y se presume que tenían pistolas de 9 mm, según los investigadores.