Cargando...
La captura se dio poco después del mediodía del domingo durante un allanamiento efectuado por personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, encabezado por el agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Celso Morales.
La casa allanada está situada sobre la calle Ramon Gill Sánchez e/ Arroyo Piky Syry y Arroyo Gasory del barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el lugar, los intervinientes hallaron 835 gramos de supuesta cocaína en pasta, lo que equivaldría a unas 8.350 dosis listas para su distribución.
Lea más: Detienen a un hombre que tenía oculto en su habitación más de 280 kilos de marihuana
Además, se encontraron 23,64 gramos de supuesta cocaína, equivalentes a 240 dosis, y 79,17 gramos de supuesta cocaína tipo crack, que representan unas 790 dosis. También se incautaron 22 unidades de una sustancia ilícita conocida como éxtasis.
Además de la droga, los agentes confiscaron una balanza de precisión, dos aparatos celulares y un automóvil marca Volkswagen modelo Golf, año 2010, de color gris plata, con matrícula brasileña HTJ0804, presuntamente utilizado para actividades vinculadas al tráfico de drogas.
Lea más: Ordenan la captura de Norteño tras el fallido atentado contra Cachorrão
Las autoridades resaltaron la importancia de este operativo, que ha permitido sacar de circulación una significativa cantidad de drogas y desarticular una presunta red de microtráfico en la región.
Lea más: Cae en Pedro Juan supuesto miembro del PCC con armas, municiones y dinero
El compromiso de seguir combatiendo el tráfico de estupefacientes en la zona se mantiene firme, en busca de preservar la seguridad y el bienestar de la comunidad, señaló el comisario Pablo Zelaya, jefe de la mencionada repartición policial.