Cargando...
Se trata de Cándido Ariel González Villar, de 32 años, quien posee arresto domiciliario tras una causa por hurto agravado. Además de Clek Brada da Concepción, de 43 años, con antecedente por hurto agravado y con medidas sustitutivas.
La aprehensión de los mismos se dio durante el mediodía del lunes sobre las calles Clotilde Galeano casi América, barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque por hurto agravado. En su poder se incautó una motobomba de color rojo y azul de 1,5 bar, denunciado como robado.
Lea más: Presunto malviviente del Mercado de Luque fue aprehendido
El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la comisaría Tercera de Luque, detalló que una patrulla de dicha dependencia policial divisó a dos personas en una situación sospechosa. Estos hombres trasladaban un bulto dentro de una bolsa negra, por lo que los agentes se acercaron para verificar la situación.
“Los mismos no lograron justificar la procedencia del contenido de la bolsa. Intentaron decir que era de ellos y ofrecían en el barrio”, expresó el oficial.
Tras una verificación policial, constataron que en una vivienda sí se extrajo dicha motobomba. “Los propietarios no estaban, pero el guardia de seguridad declaró que los ladrones del motor eran varios, aproximadamente cinco, y no pudo realizar nada por temor a que le hagan algo”, señaló.
El procedimiento fue reportado al Ministerio Público.