Cargando...
La comitiva fiscal policial encabezada por el agente fiscal José Luis Torres, de la Unidad Penal Número 3 de Pedro Juan Caballero llegó hasta una vivienda, donde, según las informaciones, se ocultaban miembros de un grupo de personas que cometió un violento atraco en la colonia María Auxiliadora, según explicó el comisario César Casco, subjefe de Investigaciones de Amambay.
Lea más: Abaten a delincuentes en operativo policial en Amambay
Los delincuentes, al percatarse huyeron despavoridos realizando varios disparos de fusil en dirección a los intervinientes, que de milagro no dieron en la humanidad de los uniformados. Los policías respondieron con disparos, pero no lograron evitar que los ocupantes de la casa puedan escapar.
Tras el enfrentamiento, la comitiva procedió a la revisión de la vivienda hallando varios elementos como una pistola a presión modificada, un kit roni para pistola Glock, una radio walkie talkie de la marca Icom color negro, un cargador para fusil calibre 5.56 y 11 cartuchos sin percutir calibre 12.
Lea más: Tres asaltantes abatidos en nuevo enfrentamiento en Pedro Juan
También encontraron una mochila táctica de color negro con la bandera del Brasil, una radio base de la marca Yaesu con sus respectivos cables, varios pasamontañas color negro y varios aparatos celulares.
El agente fiscal interviniente dispuso la incautación de las evidencias mientras un grupo operativo sigue trabajando en la zona en búsqueda de los delincuentes, de los cuales algunos ya estarían identificados, conforme a lo adelantado por el uniformado.