Discusión fatal en Yby Yaú deja un muerto y un herido

Un hombre fue asesinado anoche en el habitáculo de un vehículo. Según el reporte, antes supuestamente habría apuñalado a quien finalmente le disparó. La disputa se registró en el barrio Villa Real de la ciudad de Yby Yaú y el otro involucrado se encuentra en grave estado, internado en un sanatorio de la ciudad de Horqueta.

El fallecidio tras una discusión en Yby Yaú fue encontrado dentro de este vehículo. Según el informe, intentaba huir tras herir a un hombre pero éste le propinó un disparo fatal antes.
El fallecido tras una discusión en Yby Yaú fue encontrado dentro de este vehículo. Según el informe, intentaba huir tras herir a un hombre pero éste le propinó antes un disparo fatal.Aldo Javier Rojas

Cargando...

La Comisaría 7ª de Yby Yaú informó que anoche se denunció un supuesto homicidio en el barrio Villa Real de la misma ciudad. Los agentes policiales llegaron hasta el lugar aproximadamente a las 21:30 y encontraron un vehículo Zotye Nomad, año 2011, y en su interior a un hombre sin signos de vida. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Arce Almirón, de 47 años.

Según las informaciones recogidas por los uniformados, en la zona donde ocurrió el hecho varias personas estaban compartiendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, se inició una discusión entre Arce Almirón y Ramón López, alias “Kure”, de 41 años. En ese ínterin, Arce Almirón habría apuñalado a López y luego subió al vehículo. Sin embargo, antes de abandonar el lugar, López logró dispararle con un arma de fuego.

El otro involucrado en la discusión se encuentra grave

Miguel Ángel Arce Almirón falleció en el lugar tras recibir un disparo en el tórax, según informó el médico forense Javier Ruiz. Por su parte, Ramón Arce fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial privado ubicado en la ciudad de Horqueta.

Los policías llegaron hasta el nosocomio donde fue ingresado López, quien -de acuerdo al informe médico- fue sometido a una cirugía debido a la gravedad de su cuadro. Recibió en total cinco heridas de arma blanca y el fiscal Samuel Valdez ordenó que quede aprehendido en el sanatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...