Cargando...
El joven delivery Sebastián Almirón Duarte estaba por entregar un pedido en plena calle cuando dos personas se le acercan y a punta de pistola le dijeron que entregue sus pertenencias. Del susto, Alimirón soltó su moto y un aparato celular, y salió corriendo. En ese momento, uno de los ladrones realizó disparos.
Según dijo el afectado, volvió hasta el local donde trabaja y en la lomitería le dijeron que el teléfono robado tiene GPS. Este elemento fue de utilidad porque junto con la Policía Nacional hicieron la búsqueda. En al menos 40 minutos hicieron todo el rastreo.
La ubicación donde aparecía el celular era en una casa del barrio San José de Limpio. Ahí estaban Luis Danilo Benítez 24 años y un menor de 17 años que quedaron detenidos. En poder de ellos estaba un arma de fuego con varias balas y la motocicleta que usaban antes del robo.
Lea más: Video: guardaespalda de viuda de Marcelo Pecci peleó con asaltante
Indicaron en qué parte dejaron la moto robada al delivery
Los supuestos delincuentes, indicaron donde estaba la moto que robaron. Dijeron que a 2 kilómetros de esta vivienda dejaron abandonada la moto en otra casa. Los policías fueron hasta ese punto y la recuperaron.
La víctima expresó su temor por la inseguridad, y admitió que la calle está muy complicada, mas en horas de la noche.