Cargando...
Cerca de las 20:00 de anoche, Don Jacinto Brítez fue atacado por su hijo Miguel Brítez Benítez de 47 años en su domicilio, en pleno centro de la localidad de Laurel, ubicada en los límites de Canindeyú y Alto Paraná, a 120 kilómetros de Saltos del Guairá.
La víctima resultó con graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, pero fue rescatado por sus otros hijos en estado inconsciente, quienes dijeron que el hombre estuvo a punto de matar a su progenitor.
Lea más: Atentado con sello de la mafia en Curuguaty
Personal de la comisaría local logró detener al supuesto agresor minutos después del hecho y lo llevaron hasta Saltos del Guairá para ponerlo a disposición de la Justicia. El hombre pidió que se le perdone y se le de una oportunidad con la promesa de que ya no volverá a la casa paternal.
Sus hermanos, sin embargo, piden a la justicia que lo mantenga encerrado por resultar un peligro social y por temer que vuelva a lastimar a su padre, quizás con un resultado trágico.
De acuerdo con los datos policiales, Brítez Benítez cuenta con un antecedente por violencia intrafamiliar del año 2020, por lo que no se descarta que vaya a prisión por un buen tiempo.