Cargando...
Objetos que se encontraban dentro de un vehículo fueron hurtados mientras se encontraba estacionado en un supermercado de la ciudad de Luque. Si bien señalan que se trata de un robo en modo “torteleada”, para abrir la puerta no se rompieron los vidrios, si no que se habría utilizado un inhibidor de alarma.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este viernes en un supermercado ubicado sobre la avenida General Aquino y Capitán Rivas, del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
La víctima fue identificada como Édgar Simeón Valdez Riquelme, de 37 años, quien dejó en su vehículo, de la marca Nissan tipo Frontier, una computadora portátil y otros objetos que fueron hurtados y posteriormente recuperados.
Los aprehendidos son Diego Mathias Escurra Bobadilla, paraguayo de 20 años, domiciliado en Luque, con antecedentes por homicidio doloso y medidas de arresto domiciliario. También, Paolo Andrés Galdamez Villalogo, de nacionalidad chilena, 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo.
Lea más: Video: captan a supuesto tortolero infraganti y lo escrachan en redes
Del poder de los mismos fueron incautados, además de lo hurtado, un vehículo Toyota Vitz en el que se desplazaban, celulares, una cartera tipo bandolera y otros objetos.
Este dúo de delincuentes, que se dedicarían al hurto tipo “tortoleros”, utilizaban un aparato inhibidor de bloqueo de vehículos, el cual también fue incautado.