Cargando...
Julio Cesar Robles Ayala, de 36 años, fue sorprendido hoy por agentes policiales cuando intentaba abrir un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Carlos Antonio López, frente a la Plaza de la Justicia. El intento de hurto se registró a las 3:00 y la Policía recibió la alerta a través del sistema 911, cuando la compañía de seguros informó que se activó la alarma silenciosa.
Lea más: Estos son los tres criminales más buscados tras la muerte de Aguacate
El jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana, comisario Carlos Pereira, indicó que personal de la zona se trasladó al lugar rápidamente luego del reporte. “Encontraron ya el cajero totalmente abierto”, indicó y agregó que el hombre arrojó una varilla al basurero, que se presume era la “herramienta” con la cual estaba intentando desmantelar el artefacto.
Según los uniformados, el sospechoso se encontraba en aparente estado etílico o bajo los efectos de alguna droga. Robles Ayala cuenta con antecedentes por reducción en el 2020 y no brindó ninguna declaración sobre lo sucedido. Se encuentra ya actualmente a disposición del Ministerio Público, reportó el periodista de ABC Brian Cáceres.
Lea más: Intentaron robar un cajero automático, pero el cabo se soltó