Cargando...
La denuncia fue realizada en la comisaría 3ª de Horqueta. El escrito indica que Feliciano Acosta Ocampos, de 70 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la compañía Niño Salvador del distrito de Belén, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Concepción, viendo televisión en compañía de su hija menor cuando aproximadamente a las 19:15 escucharon un fuerte ruido proveniente de uno de los costados de la casa.
Se dirigió al lugar para verificar lo ocurrido y observó a dos hombres que ya estaban dentro de su casa y que habían ingresado por una de las ventanas tras romper el vidrio templado. Los desconocidos cubrieron sus rostros con capuchas y portaban armas de fuego, quienes pidieron al hombre que entregue el dinero que tenía guardado.
Lea mas: Video: gavilla asesta millonario golpe en conocida galería de Ciudad del Este
Uno de los asaltantes le propinó golpes en la espalda con la culata del arma de fuego, lo llevó a la pieza y le obligó a entregar el dinero, en total G. 30 millones que tenía guardado debajo de un colchón. A su hija menor también la golpearon en la cara, según la denuncia.
Los desconocidos también se llevaron dos celulares y una camioneta Isuzu perteneciente a Acosta Ocampos.
Para los investigadores no existen dudas de que los asaltantes contaban con información de que el septuagenario tenía dinero en su domicilio. La víctima trabaja en el Chaco, de donde llegó el jueves último; es el encargado de contratar personas para trabajos de limpieza de campos, colocación de alambrados, entre otros.