Cargando...
Se trata de Felipe Silva (19) y Eliodoro Jara (18). La aprehensión de los mismos se dio el viernes a las 21:30 sobre las calles Atilio Galfre casi Jerusalén del barrio María Ángela de la ciudad de San Lorenzo.
Los mismos tenían en su poder una motocicleta Yamazuky F-125, de color negro, chapa 259BOK, recién fue robada del estacionamiento del Shopping Fuente de Salemma. También se incautó otra motocicleta Kenton Skua 150, de color negro, y chapa 372AAUR, vehículo utilizado para llegar al sitio.
El subcomisario Ismael Guerrero, de la comisaría 15ª Central de Barcequillo, detalló que el operativo se realizó tras un control preventivo y control de personas. Los malvivientes fueron vistos por el personal policial en una zona oscura manipulando una motocicleta.
Lea más: Mediante GPS ubican vehículo robado a mano armada
Ante la verificación, los hombres intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados inmediatamente. “La motocicleta que estaban manipulando en ese momento se había sacado del estacionamiento de Salemma”, detalló el oficial.
Ante lo ocurrido, la víctima presentó su denuncia correspondiente. Los aprehendidos más las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.