Cargando...
Los aprehendidos son Héctor Medina Mendoza (31) y Elvio Sosa Duarte (37). El procedimiento se realizó a las 18:50 del jueves en una propiedad abandonada sobre la avenida Fernando de la Mora casi Cedro, del barrio Terminal de la ciudad de Asunción, zona de la Estación de Buses de Asunción (EBAS).
El comisario principal Nilson Salinas, jefe de la Comisaría 15 de Asunción, relató que el procedimiento de verificación del terreno baldío se dio a raíz de varias quejas de vecinos y ciudadanos que circulan por la zona. Denuncian que son víctimas constante de acoso de personas aparentemente bajo los efectos de alguna droga. Los mismos piden cosas y suelen sustraer objetos.
Lea más: Imputan a agente del Grupo Lince y a su pareja por supuesto tráfico de droga
“Hemos realizado esta verificación de ese inmueble y hemos encontrado varias personas que en su mayoría son adictas. Algunos hasta tenían carpitas, colchones”, relató el jefe policial detallando el operativo.
Tras la verificación, dentro de una pelotita de tenis estaban guardadas una importante cantidad de dosis de cocaína, según refirió el uniformado. En total se contabilizó unas 62 dosis, que sometido a un análisis, dio positivo a cocaína tipo crack por un peso de 15 gramos.
“También se encontraron billetes de baja denominación, monedas y algunas armas blancas”, agregó el uniformado.
Lo ocurrido fue notificado al Ministerio Público.