Cargando...
La Fiscalía a través de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual y el Contrabando, a cargo de la agente fiscal Lisa Baeza, llevó a cabo un allanamiento en Ciudad del Este en el que se incautó una importante cantidad de productos supuestamente falsificados de reconocidas marcas internacionales.
El procedimiento tuvo lugar en el establecimiento comercial denominado “Mir Calzados”, situado en la avenida Enfermeras del Chaco, en cumplimiento de la orden judicial A.I. 623, firmada por la jueza Alba Meza.
El operativo tuvo el acompañamiento de agentes del Departamento contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional.
La comitiva fiscal y policial fue recibida por Mirna Elizabeth Paredes Aquino, representante legal de la empresa, a quien se le entregó la orden de allanamiento y quien acompañó el procedimiento.
Durante la diligencia, los intervinientes incautaron 150 productos de la marca Nike, 80 vasos y termos de la marca Staley, 40 prendas de la marca Puma, 15 de Adidas y 6 pares de calzado de la marca CAT, todos ellos presuntamente falsificados.
Las mercaderías incautadas fueron remitidas al Ministerio Público para su custodia correspondiente. Por otra parte, la representación pública investigará el presunto delito cometido por los responsables del establecimiento comercial, según dieron a conocer.
Lea más: Intentaron robar un cajero automático, pero el cabo se soltó