Cargando...
Rubén Moreno, jefe de Eliseo Flores, joven asesinado durante un asalto en Villa Elisa, contó que fue él quien le compró la moto, como una manera de ayudarlo a llegar a tiempo a su trabajo.
“Era un chico responsable, buena persona, en quien confiar. Ni se imaginan cómo lamento y qué triste que terminen personas de tanto valor así, muertos en la calle. Como le costaba mucho este tema de llegar hasta su lugar del trabajo por la construcción del puente, le compré para su moto y le iba descontando mensualmente”, relató Moreno con la voz quebrada a los medios de prensa.
Moreno calificó a Flores como un “excelente chico”. “Resulta ser que por la moto le llevaron, le robaron la moto. Era único y es muy doloroso lo que está sucediendo”, expresó.
Moreno tiene marroquinería, y se había percatado de que Eliseo no estaba llegando a su puesto de trabajo, lo que le motivó a salir a buscarlo. Fue entonces que lo vio tendido en una vereda, a tan solo 200 metros de su trabajo. Había sido asesinado.
Lea más: Villa Elisa: asesinan a una mujer y a un policía en un caso vinculado a violencia doméstica
Además, lamentó que se gaste tanto dinero en políticos y no en resolver la cuestión de la inseguridad que padece la ciudadanía.
“Se gasta mucho dinero y se destina mucho a políticos y no tenemos seguridad. Nadie, ustedes ni yo tenemos seguridad. Yo no quiero que sea un establecimiento como de primer mundo, creo que hay dinero malhabido que se gasta en estos políticos y no en tener seguridad en las calles. De mucha de esta inseguridad son responsables los políticos que no dan opciones y permiten que se siga delinquiendo libremente. Ahora, si se le mataba a alguien como a un político, apuesto a que en 20 minutos se le detenía”, criticó.