Cargando...
Imágenes de circuito cerrado de la Distribuidora San Pio, de la compañía Mora Cue de Luque, muestran a un par de hombres encapuchados y armados que en menos de 30 segundos se llevan un millonario botín, tras someter a dos empleados de la empresa dedicada a la provisión de la merienda escolar.
Según los datos con los que cuenta el Ministerio Público, el hecho se registró el día de ayer, miércoles al rededor de las 14:30 de la tarde, y como se ve en las imágenes, los asaltantes no hacen demasiado esfuerzo, llegando, sospechosamente, en el momento oportuno, dando la impresión de que sabían perfectamente dónde estaba el dinero.
La fiscal de la ciudad de Luque, Sandra Ledesma, señaló que el trabajo conjunto con los agentes de investigación de la policía está en plena ejecución, por lo que no se podrían adelantar datos, aunque señaló que ya cuentan con una linea investigativa y que pronto podrían dar a conocer los resultados.
El dinero sustraído, según los registros de la empresa, alcanza la suma de 108 millones de guaraníes.
Lea más: Video: Asalto con toma de rehenes en supermercado de Villa Morra
Policía encontró el vehículo de los delincuentes
El Ministerio del Interior dio a conocer este medio día que, fruto del trabajo investigativo, la policía dio con el paradero del vehículo utilizado por los delincuentes para el golpe.
El vehículo utilizado es de la marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, y actualmente se encuentra en proceso de peritaje por parte de los investigadores de la policía.