Cargando...
El 2 de diciembre del 2020 se reportaba el fallecimiento del joven Gabriel Bobadilla Contreras (20), cuando él se encontraba descansando con un compañero de trabajo en los alrededores de un cauce hídrico en Luque, pero en el lugar fueron interceptados por dos hombres que buscaban robar sus pertenencias.
Según los informes del caso, ante el intento de robo por parte de Diosnel Gómez González y Hugo Giménez Gómez, la víctima se había resistido y recibió heridas de arma blanca, mientras que los autores se habían dado a la fuga.
Posteriormente, ambos fueron detenidos luego de un rastrillaje y se llegó a incautar el cuchillo utilizado en el hecho, como también ropas con rastros de sangre que dieron un resultado positivo a la pericia biológica.
Ahora, luego de casi de 3 años del caso, el Ministerio Público comunica que los ladrones involucrados fueron condenados por la justicia –20 años de cárcel para Diosnel Gómez González y 18 años para Hugo Giménez Gómez– al ser demostrada la culpabilidad en este intento de robo que tuvo una derivación fatal.
Lea más: Ya detenidos, implicados en asesinato de joven en Luque pelean en su celda