Cargando...
Ayer, a las 3:30, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Epifanio Méndez Fleitas, en el límite entre Asunción y Fernando de la Mora, dos personas que iban a bordo de una motocicleta fueron chocadas por un automóvil de color gris que iba por detrás. El auto cruzó la esquina y aparentemente se quedó estacionado en una de las veredas, pero luego desaparece de la escena. Un video del circuito cerrado captó el terrible momento.
Lea más: Pasajero se rompió un diente y sufrió golpes tras caer de un bus en Asunción
Luego de la primera colisión, ambas víctimas se quedaron en el piso justo en el medio, cerca del paseo central. En un momento, el hombre golpeado, se levantó y de manera muy esforzada fue a verificar cómo estaba su acompañante, que prácticamente ya no se movía por el impacto.
El momento resultó desgarrador, porque ya sin fuerzas se quedó abrazando a la víctima fatal por varios segundos en medio de la avenida.
El segundo impacto fue peor
Treinta y cuatro segundos después, apareció desde la misma dirección, otro auto a una gran velocidad. En el video se ve el choque con mayor violencia contra la humanidad de los dos afectados. Ambos salieron despedidos por varios metros y cayeron con fuerza al asfaltado. Se observa como el afectado intentó escapar del segundo choque, pero no le dio el tiempo.
La motocicleta también fue chocada dos veces y quedó tirada en la concurrida arteria asuncena. Los dos conductores no se quedaron en el lugar para socorrerlos, y se escaparon, según informó a ABC el sub oficial Fabián Vargas de la Comisaría 16 Asunción. Los protagonistas iban con destino al Abasto.
La Policía Nacional identificó a los chocados como Carolina Ortega, de 52 años, que perdió la vida, y su acompañante es Luis González, de 35 años, que se encuentra en el Hospital del Trauma.
Lea más: Mujer y un niño mueren en accidente rutero en Minga Guazú