Cargando...
El robo a mano armada tuvo como protagonista a una joven de 21 años, empleada de una distribuidora ubicada en la ciudad de Ñemby, encargada de depositar G. 204 millones en un banco de plaza cuya sucursal se encuentra a unas cinco cuadras de la empresa.
El hecho ocurrió a las 10:00 de este lunes cuando la joven, acompañada de un chofer, fue hasta la sucursal del Banco Visión, a unas 5 cuadras de la distribuidora.
Al descender del rodado, la joven fue interceptada por un vehículo sin chapa, de color negro, cuyos ocupantes eran un hombre de nacionalidad paraguaya y otro de nacionalidad dominicana. Ambos ingresaron este domingo al país, provenientes de Argentina.
A punta de arma de fuego la despojaron del dinero y luego se dieron a la fuga, sin embargo, se dio una persecución, comenta el comisario Víctor Galeano.
Los delincuentes fueron interceptados sobre las calles Paz del Chaco y Luis María Argaña (ex-Avelino Martínez), de la ciudad de San Lorenzo, colindante con Ñemby.
Lea más: Violento asalto a mano armada en Villa Elisa
Fueron detenidos José Santiago Godoy Mendieta, de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Itauguá, y Nelson De la Cruz Caminero, dominicano.
Posteriormente, también fue aprehendido Marcelino Cabral Barrios, de 25 años de edad, personal de la distribuidora, detenido dentro de la empresa, por presuntamente ser el nexo con los delincuentes.
El dinero fue recuperado en su totalidad y los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.