Cargando...
Antonio Barrientos, propietario del automóvil, detalló a ABC que el hecho ocurrió en la tardecita del viernes sobre la calle Purificación casi 29 de Setiembre, Lambaré. El vehículo estaba estacionado en la vía pública.
Él estaba dentro de su vivienda cuando se percató de un olor extraño, pero no pensó que era su vehículo. “Estaba oliendo un olor a quemado, un olor muy extraño, pero no salí. Pensé que era basura como siempre se quema”, refirió.
Lea más: Un automóvil ardió en llamas sobre la ruta Py 01, en la zona de San Miguel, Misiones
Después de unos minutos se percataron que el vehículo ya estaba siendo consumido por las llamas. Barrientos calificó este caso como extraño puesto que en la tarde del viernes estuvo utilizando su vehículo para hacer algunos trámites y no notó ninguna anomalía.
Aclaró que se trata de un vehículo del año 2016. “Con mucho esfuerzo compramos con mi familia. Gracias a Dios tiene seguro”, dijo.
Destacó que no tiene idea de qué es lo que pudo producir el incendio de su vehículo. “Menos mal es que todos estamos a salvo porque la familia es lo más importante y lo material se recupera”, refirió.