Cargando...
Se trata de Víctor Arsenio Acosta Amarilla (65). Su aprehensión se dio a las 22.30 del martes por supuesto hecho de violencia familiar de acuerdo con el parte policial. También se incautó un arma blanca.
La fiscal de turno Daisy Sánchez detalló que esta persona posee antecedentes y también agredía a su esposa, de la misma edad, de manera física como psicológica, de acuerdo al testimonio.
Lea más: Luque: incautan dos escopetas en el marco de un caso por violencia familiar
Según relata la nieta de 25 años, había un suceso de zoofilia y procedieron a reclamar al señor lo que hacía. De pronto el victimario quita un cuchillo de cocina y violenta a su nieta. “Le aprieta contra la mesa, la nieta trata de defenderse y le provoca heridas cortantes en el cuello como en el brazo. Ella procede a morderlo porque manifiesta que ya le estaba asfixiando”, relató la agente fiscal.
Ante lo ocurrido, llamaron al 911 y personal policial llegó hasta el lugar. Posteriormente fueron hasta la comisaría 12 para denunciar el hecho.
“No es la primera vez que hay un hecho de violencia en la casa, según manifestaron. El hombre está imputado y también está con pedido de prisión preventiva a cargo del juzgado penal de garantías”, detalló Sánchez.