Cargando...
Un hombre de 63 años fue víctima el domingo por la mañana de un asaltante que le robó su celular. El sexagenario, indignado por el hecho, no quiso permitir que le robaran y decidió correr tras el ladrón. En su persecución, tuvo un momento de desatención y fue embestido por un vehículo que circulaba sobre la avenida Defensores del Chaco, en la zona del viaducto de 4 Mojones.
Así, en su intento por recuperar su teléfono celular, el hombre terminó sufriendo traumatismo facial, fractura de tabique y hematomas en la parte del ojo. Bomberos voluntarios de la ciudad de Villa Elisa trasladaron a la víctima a la Clínica Ingavi del IPS, donde quedó internada.
Lea: Niño de cuatro años fue arrollado por un automóvil
Habría cruzado sin mirar
Según refirieron los intervinientes, una cámara de circuito cerrado que tenía el vehículo que atropelló al hombre captó el momento en que el sexagenario perseguía al asaltante. En las imágenes habría quedado registrado cómo el hombre, apurado y concentrado en recuperar su pertenencia, cruzó la avenida Defensores del Chaco sin mirar, momento en que fue arrollado. La cámara también permitió que la Policía identifique al ladrón, que, pese a que se fugó en ese momento, luego fue detenido en las inmediaciones del lugar.
Por su parte, el conductor del coche que atropelló al hombre se detuvo en el lugar y se hizo responsable del hecho, ayudando en la atención y el traslado de la víctima.
Lea más: Arrollamiento con suerte: bebé fue atropellado en el barrio San Pablo, pero salió casi ileso