La desgraciada historia familiar que llevó a la muerte a niña de 3 años

La niña pedrojuanina de 3 años, a quien aparentemente su propia madre la cambió por drogas y que luego fue violada y asesinada, fue víctima no solo de una crueldad imperdonable de sus verdugos, sino también de una desgraciada historia familiar cuyos detalles simplemente generan más rabia y dolor al espantoso final que tuvo la pequeña.

La casa donde la niña de 3 años fue presuntamente abusada sexualmente y asesinada.
La casa abandonada del asentamiento Romero Kue donde hallaron muerta a la niña de 3 años.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

El cuerpo de la niña fue encontrado el sábado último en una casa abandonada del asentamiento Romero Kue de Pedro Juan Caballero, a solo 100 metros de su casa. La criatura fue violada y luego asesinada.

Una de los principales sospechosos del horrendo crimen de la niña de 3 años es su propia madre, quien quedó detenida e imputada por el fiscal José Luis Torres Peña por los hechos de violación del deber del cuidado y abuso sexual en niños.

Pero la imputación es con relación a otra de sus hijas, la de 12 años, quien vivía en pareja en la misma casa con un hombre de 30 años que ahora ya tiene también orden de captura.

El padre de la pequeña ahora fallecida, a su vez, está en la cárcel de Pedro Juan Caballero, donde desde hace cinco años cumple una condena de ocho años por violar a una de sus hijastras, quien es la misma niña de 12 años que ahora vivía en pareja con un hombre de 30 años.

Los hermanos de la niña asesinada en Pedro Juan

La criatura ultimada era la menor de siete hermanos. El mayor tiene 25 años, luego viene una de 22 años, otra de 20 años, una de 12 años, uno de 10 años, otro de 6 años y finalmente la de 3 años, ahora fallecida.

El de 25 años, quien tiene un antecedente penal, y la de 22 años, quien no tiene antecedentes, viven en la misma zona de Romero Kue con sus parejas. La de 22 años cuida a su hijo y a un sobrino de 5 años.

La siguiente hermana de la pequeña asesinada, la de 20 años, está encerrada en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero por intentar vender a su último hijo, hace unos tres meses.

Las negociaciones para la venta de la criatura fueron hechas, aparentemente, por la abuela del recién nacido, es decir, la madre de la niña de tres años fallecida.

El hijo mayor de la chica de 20 años que está recluida es el niño de 5 años que quedó bajo el cuidado de su tía de 22 años.

La cuarta hermana es una niña de 12 años, la que fue violada por su padrastro, es decir, el papá de la pequeña ahora fallecida. Esta niña de 12 años es la que últimamente vivía en una especie de concubinato con un hombre de 30 años, en la misma casa.

El quinto hermano de la niña ahora fallecida es un niño de 10 años que, según los vecinos, se convirtió en un quebranto para el barrio debido a su conducta delictiva, estimulada aparentemente por su propia madre, quien supuestamente le obligaba a robar para comprar ella el crack que fumaba.

El sexto hermano, el de 6 años, así como la niña de 3 años ahora fallecida, habían sido rescatados hace unos dos meses de una boca de fumo que fue intervenida por la Policía y donde su mamá estaba consumiendo crack con otros adictos.

Madre de niña violada y asesinaba acostumbraba a abandonar a sus hijos

Luego de aquel incidente, el niño de 6 años y la niña de 3 años ahora fallecida fueron entregados a su hermana mayor, la de 22 años. Esta última, en un momento dado, tenía que cuidar de su hijo, su sobrino de 5 años cuya madre está presa y de sus hermanitos de 6 y de 3 años.

Como aparentemente no pudo con todos, la chica de 22 años entregó de nuevo a sus hermanitos de 6 años y 3 años a su mamá, pero esta acostumbraba a dejarlos solos para ir a buscar drogas.

De hecho, la mamá de la niña de 3 años ahora fallecida regresó ese día (de la desaparición de la criatura ) a su casa, luego de cinco días de vagar por la calle.

Esta terrible historia, relatada por los policías que hallaron el cuerpo de la niña de 3 años, sin dudas es una de las más crueles que desgraciadamente los pedrojuaninos recordarán por mucho tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...