Cargando...
Se trata de Jesús Ignacio Arrúa Páez (20), sin antecedentes. Su aprehensión se dio dentro del local Good Cell, ubicado sobre las calles Iturbe e/ Benigno González, primer barrio de Luque.
El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría Tercera de Luque, detalló que tuvieron el reporte de hurto y retención de un hombre dentro de un local comercial. Ante la denuncia, personal policial se apersonó en el sitio. El hombre se apoderó de un Apple Watch Serie 3 de 42 mm color negro, con valor aproximado de G. 1.400.000.
Según manifestaciones del dueño del local, este muchacho se fue a consultar precios de aparatos celulares y, al solicitarle unos cuantos celulares, el dueño se fue a buscar al depósito. En ese momento se apoderó de un smartwatch. Lo que no sabía el joven es que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad.
Lea más: Intentó robar seis paquetes de carne en un Biggie y terminó arrestado
“La detención prácticamente fue a cargo del dueño del local, quien en tiempo real, él lo estaba divisando a través de cámara de circuito cerrado. Él ya lo retuvo en su local”, aclaró el jefe policial.
El hecho fue comunicado vía telefónica al agente fiscal de turno de la Unidad Penal N°9 de la ciudad de Luque, abogado Augusto Ledesma, quien dispuso que el aprehendido permanezca a disposición de esa Unidad Penal.