Cargando...
Se trata de Alan Alexander Paredes (19) y Davidson Olmedo Blanco (19), ambos sin antecedentes. Fueron aprehendidos por el supuesto hecho de hurto agravado y recuperación de evidencias.
El hecho ocurrió el jueves a las 17:00 en la vía pública, sobre la calle Virgen del Rosario casi San Miguel, del barrio Chaco’i, Capiatá.
Lea más: Dos hombres aprehendidos tras aparentemente intentar robar una tele y una desmalezadora
El comisario Carlos Maldonado, subjefe de la comisaría 59 Central de Toledo Cañada, relató que tuvieron conocimiento de un presunto caso de hurto agravado mediante una llamada telefónica. Los agentes acudieron al lugar y visualizaron un vehículo volcado al costado de la ruta y dos sujetos en el sitio. Aparentemente los mismos realizaron un robo a unas cuantas cuadras del lugar.
En el poder de los sujetos, dentro del vehículo, se incautó un televisor y un par de calzado deportivo. También se incautó el automóvil marca Toyota, modelo ractis de color celeste.
“Los hombres ingresaron a un domicilio violentando una puerta. Estaban preparando varios objetos para llevar, momento que los vecinos se percataron del hecho”, relató el policía.
Uno de los malvivientes intentó darse a la fuga en el vehículo; sin embargo, los vecinos iniciaron una persecución. Durante la fuga, el presunto ladrón perdió el control del vehículo y terminó volcando.
“Los mismos no tienen lesiones por el vuelco del vehículo. Ya están a disposición del Ministerio Público”, subrayó el policía.